';
side-area-logo

BOOKKER EN “EL ESPAÑOL”

Bookker, la ‘start-up’ que acabará con la ineficiencia en la gestión de espacios de trabajo

En el contexto de la revolución tecnológica en la que nos encontramos, el puesto de trabajo está sufriendo un cambio cultural. El coworking, que se encuentra en pleno auge, o el teletrabajo son alguna de las nuevas tendencias en este sentido. Esto supone un reto para las empresas, que deben gestionar sus recursos de forma eficiente adaptándose a esta evolución.

Afortunadamente para estas compañías, no están solas a la hora de afrontar este desafío. Para solucionar sus problemas con los espacios de trabajo ha nacido Bookker, una start-up española que ha implantado su sistema de gestión en países como EspañaBrasilCosta Rica y Ecuador de la mano de corporaciones como Telefónica, y que apunta a Estados Unidos como su próximo objetivo.

La respuesta que Bookker da a esta situación es sencilla: una aplicación móvil. Esta app realiza numerosas funciones que permiten utilizar de forma eficaz los espacios y salas de las instalaciones de una empresa, así como el acceso a métricas sobre ello para conocer cómo se utilizan.

 Leer noticia completa
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Leave a reply