';
side-area-logo
Gestión de

Múltiples Tipos de Espacios y Clientes

como...CorporacionesEspacios de CoworkingCentros Educativos

Los nuevos modelos organizativos están orientándose a crear organizaciones más abiertas y colaborativas, y las nuevas generaciones, Millenials, Generación Z…, demandan un nuevo modelo de gestión.

Las empresas están apostando por una estrategia de búsqueda de Talento, y una parte importante de esa atracción ya no depende únicamente del puesto, sino del lugar, horarios, flexibilidad y el impacto que ese empleo tenga en el mundo.

Solución

Bookker Business

01
Las empresas que no gestionan ni miden el uso de sus recursos no generan eficiencia
02
Gestionando los espacios, una empresa puede generar:
Eficiencia en costes: ahorros de +30% del coste inmobiliario. Retornos de inversión del 90% en 2 meses. Eficiencia de más del 35% en el uso de salas de reuniones y reducción de los tiempos en la búsqueda de espacios – mayor productividad
Solución

Bookker Study

01
UNIVERSIDADES
Permite eliminar procedimientos obsoletos de control de profesorado y alumnado. Permite control efectivo de recursos limitados (puestos avanzados de trabajo, salas de reuniones, etc.)
02
BIBLIOTECAS
Por poco dinero ya no tienen colas en las bibliotecas, ni puestos ocupados sin usar (con mochila). Se reduce la gestión y se mide el uso de los recursos dando mejor servicio a los usuarios
Solución

Bookker Co-work

01
PARA EMPRESAS REAL ESTATE
Bookker les permite ofrecer a sus clientes un servicio de valor añadido al alquiler de espacios
02
PARA ESPACIOS DE COLABORACIÓN
Bookker no es una plataforma de gestión del negocio es una solución de gestión de los espacios y una herramienta para generar más leads y fidelización.Sin inversión, Bookker ofrece la solución al espacio para que éste ofrezca a sus clientes una forma de buscar, reservar y ocupar los espacios de una forma más intuitiva y sobre todo más conveniente, generando micro reservas
¿Qué valor aporta

Bookker Corporate?

OPTIMIZA EL USO DE LOS RECURSOS
generando incrementos de eficiencia en su uso y/o reduciendo costes de inmobiliario.
INTEGRABLE
con Herramientas de cliente ( Outlook, Gmail, Directorio activo..)
FÁCIL DE DESPLEGAR
en días y sin Hardware (carteles de Realidad Aumentada).
ADAPTABLE
posibilidad de contratar por separado la gestión de los diferentes tipos de servicio así como configurar las reglas de uso del mismo.
BAJO COSTE
alto retorno de inversión. Pago por uso por ubicación gestionada
ADAPTABLE Y PERSONALIZABLE
posibilidad de personalizar con logo y colores del cliente tanto en la app como en la consola de gestión.
Contacta

Hacemos más eficientes tus espacios

Vivir en la Era Digital tiene infinitas ventajas, y una de ellas es la posibilidad de tener al alcance de nuestra mano todo un universo posibilidades e información. Con el móvil y a golpe de click en nuestra APP podemos saber todo lo que pasa en nuestro entorno de trabajo. ¿Te animas?

Síguenos

en redes

*

*

*